Desde el mundo profesional se reclama una mayor presencia en los foros de opinión y debate, esos que en la mayoría de las ocasiones están reservados para políticos, universidad o sindicatos, entre otros. La sociedad y "la evidencia del vacío" piden la opinión de los técnicos. Una opinión sólida y rigurosa, sustentada en el análisis y, a veces por ello, políticamente no correcta.
Cuando nació esta idea lo hizo aferrada a unos ideales, a una vocación: ser una publicación independiente, plural, rigurosa, multidisciplinar y eficaz, en el sentido de que ofreciera respuestas. Así es como hoy se muestra al lector. Todo desde la responsabilidad que supone erigirse en el medio de comunicación de las profesiones en la sociedad.
Profesiones quiere ser una plataforma de debate, una tormenta de ideas con la que no siempre se esté de acuerdo, pero que deje espacio para la réplica. Desde la serenidad y la firmeza.
Si busca un razonamiento alejado de las prisas de la actualidad, del marketing político y del sensacionalismo, continúe leyendo.
El que tienen entre sus manos no es un producto completo. Tampoco es ese el objetivo, mas al contrario. Y de nuestra -y su- capacidad de crítica y renacimiento depende que no lo sea jamás.
Consulta y descarga PROFESIONES pinchando aquí
La primera revista del sector de la energía.
Consulta y descarga ENERGÍA pinchando aquí